eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP avisa a Podemos de que algunos de sus "insultos" rayan "lo delictivo"

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha pedido este martes a los dirigentes de Podemos que dejen de lanzar "insultos" contra su formación, y ha advertido de que algunas de las "manifestaciones que hacen a diario" rayan "lo delictivo".

- PUBLICIDAD -
El PP avisa a Podemos de que algunos de sus "insultos" rayan "lo delictivo"

"Me gustaría que Podemos para hacer propuestas intentara evitar los insultos que normalmente realiza contra mi formación política, que me parece que hay algunos que rayan en lo delictivo", ha avisado durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Congreso tras la Junta de Portavoces.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha endurecido sus ataques contra el PP desde que comenzó la campaña electoral de las próximas elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo. Así, no hay mitin en el que no acuse a los miembros del PP de ser "corruptos", "gentuza", "ladrones" o "traidores a la patria".

Para el portavoz de los 'populares' en la Cámara Baja, es un "despropósito" que los dirigentes de Podemos "vayan por esa línea" en las "manifestaciones que hacen a diario" para criticar a su formación política.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha