eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP contrapone con imágenes la soledad internacional de Zapatero con los contactos de Rajoy en el G20

El Partido Popular ha utilizado las redes sociales para contraponer con imágenes la soledad internacional en la que, a su juicio, estaba España cuando gobernaban los socialistas y la situación que existe ahora con el Ejecutivo 'popular'.

- PUBLICIDAD -
El PP contrapone con imágenes la soledad internacional de Zapatero con los contactos de Rajoy en el G20

Así, el PP ha colgado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter acompañado de dos fotografías bajo el título "La imagen de España antes y después". En la primera, aparece el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero completamente solo en una cumbre internacional.

En la segunda de esas imágenes, figura el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la cumbre del G20 del pasado fin de semana en Brisbane (Australia), rodeado de destacados mandatarios internacionales como Barack Obama (EEUU), Angela Merkel (Alemania), Mateo Renzi (Italia) o François Hollande (Francia).

El PP se remite a su página web "En la buena dirección" para subrayar que el planteamiento del G-20 "coincide" con la política económica del Gobierno de España: reformas estructurales y refuerzo de las políticas macroeconómicas en Europa para salir con fuerza de la crisis.

Según destaca, las reformas en España se han visto como un ejemplo de superación y eso es algo que favorece la imagen y el crédito internacional de nuestro país. "El presidente del Gobierno ha asistido a la Cumbre del G-20 donde las reformas estructurales han sido el centro de los compromisos", añade.

El propio Rajoy dijo el pasado sábado desde Australia sentirse "orgulloso" de que España sea un ejemplo "en todo el mundo" por sus medidas económicas ante la crisis económica. "Para mi es un orgullo que los españoles sean visto en el mundo como un ejemplo de superación y como un modelo de sociedad capaz de dar la vuelta a una situación muy difícil", afirmó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha