Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP vasco dice que lo “lógico” es repetir listas y programa porque el 26J es “una segunda vuelta” del 20D

PP vasco dice que lo "lógico" es repetir listas y programa porque el 26J es "una segunda vuelta" del 20D

EUROPA PRESS

BILBAO —

En rueda de prensa en Bilbao, LLanos ha dicho que el PP vasco todavía no tiene fijadas las listas de candidatos a las elecciones generales, pero ha reiterado que “lo lógico es que haya una repetición de listas y de programas en los tres territorios, porque no podemos obviar que ante lo que estamos es ante una segunda vuelta de las elecciones que se celebraron el 20 de diciembre”.

Tras las elecciones de diciembre, ha dicho, “algunos partidos políticos no fueron capaces de ver lo que los españoles habían dicho, que era necesario llegar a gobierno de acuerdo” y, en ese sentido, ha criticado que, “por intereses más personales y partidistas que por el interés de los españoles, han impedido que se pueda producir ese acuerdo y nos han llevado a esta segunda vuelta”.

Por ello, cree que “tanto programas como listas se repetirán en ese 26 de junio”. “De momento, la previsión es que las listas sean las mismas, pero no se han reunido todavía los comités que, en su caso, serán los que tendrán que ratificar esas listas”, ha concluido.

Etiquetas
stats