eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP emplaza a la oposición a presentar el jueves sus medidas anticorrupción

- PUBLICIDAD -
El PP emplaza a la oposición a presentar el jueves sus medidas anticorrupción

El PP emplaza a la oposición a presentar el jueves sus medidas anticorrupción

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha emplazado hoy a los grupos de la oposición a presentar "propuestas concretas" para la regeneración democrática durante el pleno del próximo jueves, en el que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, defenderá sus medidas contra la corrupción.

En declaraciones antes de participar en la reunión del grupo parlamentario popular, Alonso ha destacado la importancia de este debate, en el que Rajoy presentará ese paquete de medidas que pretende aprobar en breve en el Parlamento.

Ha recordado que el PP ha dado "muchas oportunidades" al diálogo sobre las medidas por la regeneración desde que llegaron el pasado mes de marzo al Congreso, aunque ha lamentado que haya sido "absolutamente imposible" llegar a acuerdos con el PSOE.

"El PSOE no está para pactar, sino para romper", ha denunciado.

Por ello, y ante la falta de acuerdo, ha instado a los grupos de la oposición a presentar sus propias propuestas aprovechando que el mismo jueves acabará el plazo de enmiendas a los dos proyectos que se debaten ese día, el de financiación de partidos y el del ejercicio del alto cargo, además de la reforma del Código Penal.

"Espero y pido un debate parlamentario, esto no es una tertulia y un plató, sino una cosa distinta, esto es un lugar serio done debe hacerse un debate político de altura con propuestas concretas para hacer más fuertes las instituciones democráticas", ha afirmado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha