Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP reafirma su rechazo a la pretensión de derogar la reforma laboral

El PP reafirma su rechazo a la pretensión de derogar la reforma laboral

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha reafirmado hoy el pleno respaldo del partido a la reforma laboral aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy y su rechazo a la pretensión de que se derogue.

Casado ha hecho esa defensa de la reforma laboral en la conferencia de prensa posterior a la reunión del comité de dirección del PP que ha presidido Mariano Rajoy y ante la proposición no de ley del grupo socialista que se debatirá esta semana en el Congreso en contra de esa norma.

Para Casado, la reforma laboral ha sido una de las medidas económicas más importantes para la creación de empleo en España.

Ha añadido que a nadie le puede extrañar, porque lo dijo el propio Rajoy, que el PP considere un error demoler las reformas económicas que han dado fruto.

Casado ha asegurado que tendrá la mano tendida para dialogar y ver qué se puede mejorar, pero ha insistido en que al PP le gusta esa reforma y la defendía en su programa electoral.

En cuanto a la proposición no de ley del PSOE, ha anunciado el rechazo del PP a la misma a no ser que se introdujeran modificaciones en ella.

Etiquetas
stats