eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP expresa su respeto a las decisiones judiciales ante el auto sobre Bárcenas

- PUBLICIDAD -
El TSJM ve un posible fraude en las cotizaciones del PP a Seguridad Social por Bárcenas

El TSJM ve un posible fraude en las cotizaciones del PP a Seguridad Social por Bárcenas

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha expresado hoy el respeto de su partido a las decisiones de los tribunales, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) haya confirmado que no hubo un despido improcedente por parte del PP de Luis Bárcenas.

"No podemos hacer más que respetar lo que los tribunales digan, como no puede ser de otra manera", ha respondido Floriano en rueda de prensa en la sede del PP al ser preguntado por este asunto.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha confirmado hoy que no hubo un despido improcedente por parte del PP de Luis Bárcenas, en un auto en el que apunta a un posible fraude en las cotizaciones a la Seguridad Social que este partido realizó por su extesorero entre los años 2010 y 2013.

En un auto hecho público hoy, este tribunal desestima el recurso interpuesto por Bárcenas contra la decisión de julio de 2014 del Juzgado de lo Social número 16 de Madrid de rechazar la demanda que presentó contra el PP por despido improcedente, por la que reclamaba 900.000 euros en concepto de indemnización.

Al igual que el Juzgado de lo Social, el TSJM ve acreditada la existencia de una "simulación" en la relación laboral entre el partido y su extesorero entre el 16 de abril de 2010 -fecha en la que según el PP habría cesado en su puesto- hasta el 31 de enero de 2013, cuando causó baja en la Seguridad Social.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha