eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP culpa al "silencio" de Díaz el doble bloqueo en España y en Andalucía

- PUBLICIDAD -
El PP culpa al "silencio" de Díaz el doble bloqueo en España y en Andalucía

El PP culpa al "silencio" de Díaz el doble bloqueo en España y en Andalucía

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha responsabilizado hoy a la presidenta andaluza, Susana Díaz, del "doble bloqueo" que, en su opinión, sufre España y Andalucía por su "silencio" y por estar "absolutamente desaparecida y callada" en su doble papel como presidenta y líder socialista.

Moreno ha puesto de manifiesto que España vive un momento político "muy complejo" y "preocupante para la mayoría de los ciudadanos", durante su intervención en el Comité Ejecutivo Regional del PP celebrado en Córdoba.

"Nunca en cuarenta años de democracia se había producido una situación de bloqueo político institucional como la actual y tampoco en los países similares en nuestro entorno europeo", ha afirmado Moreno, quien ha lamentado que el bloqueo del PSOE acabe con la "posibilidad de que se constituya un gobierno necesario en España".

Ha añadido que del bloqueo "también es responsable Díaz" porque es "presidenta andaluza y secretaria general del PSOE andaluz" y ahora "está absolutamente desaparecida y callada".

Ha destacado que en España se han producido dos procesos electorales "que ha ganado el presidente Rajoy" y que dirigentes socialistas dijeron que si llegaba con 170 diputados a la investidura, el PSOE lo tendría en cuenta, pese a o cual la dirección socialista ha seguido "negando la voluntad mayoritaria de los españoles".

En su opinión, esta actitud tiene "consecuencias" porque el "no" de Pedro Sánchez y de Susana Díaz es un "no al futuro de España y Andalucía", y este bloqueo es la "mayor amenaza a España desde el Gobierno de Rodríguez Zapatero".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha