Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP pide investigar subvenciones a entidades catalanistas del gobierno balear del Pacte tras perder las elecciones

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

La portavoz del PP, Mabel Cabrer, ha explicado tras la Junta de Portavoces que el Informe de la Sindicatura de Cuentas, que se presentó este martes en la Comisión de Economía del Parlamento balear, “detecta irregularidades” en la concesión de 100.000 euros a la Obra Cultural Balear y de 60.000 euros al Institut d'Estudis Catalans.

Según ha explicado Cabrer, éstas se dieron “sin estar bien justificadas, a dedo, sin concurso público, con un informe en contra de la intervención de la Comunidad Autónoma” y, además, en una situación en la que “se dejó de pagar a colectivos y entidades sociales como ”comedores escolares, escuela concertada, servicios públicos“.

Etiquetas
stats