Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PPdeG sugiere que Villares “no necesita un chófer sino un guardaespaldas” en vista de las peleas internas de En Marea

El PPdeG sugiere que Villares "no necesita un chófer sino un guardaespaldas" en vista de las peleas internas de En Marea

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

En rueda de prensa, Villares ha subrayado que la petición se formalizó ante una dirección (la coordinadora provisional) en la que están “12 personas” y “alguien quiso que trascendiese” la información para “dañar la imagen” del actual portavoz en el Parlamento.

Por ello, ha interpretado que empiezan “las luchas internas” en la formación y que En Marea puede “acabar” como AGE en la legislatura anterior.

En cuanto al fondo de la cuestión, ha esgrimido que “llama la atención que alguien que dice estar dispuesto a dar la vida” por Galicia se fije determinadas prioridades y ha añadido que no le parece “muy rupturista” que la “primera decisión” de Villares fuese “pedir un chófer y una secretaria”.

Etiquetas
stats