eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSC de Terrassa suspende su movilización en apoyo de Sánchez en Ferraz

- PUBLICIDAD -

Los militantes de la agrupación del PSC de Terrassa que habían previsto viajar en autocar a la sede del PSOE en la calle Ferraz en apoyo del secretario general, Pedro Sánchez, han suspendido la iniciativa ante la petición de la dirección del partido.

La Ejecutiva de Sánchez ha apelado hoy a la "serenidad" y a la "prudencia" de los militantes del PSOE a los que ha pedido que no respondan a los llamamientos para concentrarse a las puertas de la sede del partido para mostrar su apoyo al secretario general del partido.

El PSC de Terrassa ha hecho público un comunicado en el que da por cancelada la iniciativa, que preveía salir en autocar desde Terrassa a las 23:00 horas de hoy y realizar una concentración ante la sede del PSOE mañana, cuando se celebrará el comité federal del partido.

"Siguiendo las instrucción dadas desde Ferraz y atendiendo a la petición de calma y serenidad que se hace desde del PSC y también desde la dirección en funciones del PSOE, la militancia ha decidido no participar en la concentración", informa la formación local.

La agrupación socialista agradece "enormemente" la implicación de los militantes y expresa su confianza "en la capacidad y la voluntad de diálogo" dentro del partido "para solucionar las discrepancias y encontrar una salida de consenso que respete la legitimidad de la militancia".

La ejecutiva del PSC de Terrassa, encabezada por su primer secretario y alcalde de la ciudad, Jordi Ballart, y de la cual forma parte el exprimer secretario del PSC Pere Navarro, reitera su apoyo a Sánchez y asegura que la militancia "se merece un partido unido, decisivo y fuerte".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha