eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSCL pide explicaciones al consejero de Sanidad por ocultar que Cofely tiene domicilio en el Hospital de Medina

El PSOE ha acusado al consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, de "ocultar" que Cofely España tiene su domicilio en el Hospital de Medina del Campo (Valladolid) y ha pedido explicaciones ante la posible utilización de dependencias por parte de la empresa.

- PUBLICIDAD -

En concreto, los socialistas piden al consejero de Sanidad que explique por qué ocultó el dato de que Cofely España S.A.U. tiene su domicilio en el Hospital de Medina del Campo (Peñaranda, 24, 47400) "como se puede comprobar en cualquier buscador de Internet".

El PSOE ha exigido que se den explicaciones sobre la hipotética utilización por parte de Cofely España de dependencias existentes en el Hospital Comarcal de Medina del Campo y, en su caso, el origen de dicha utilización y la contraprestación percibida por la misma.

Los socialistas, en un comunicado recogido por Europa Press, han señalado que esta nueva información, unida a las que se conocen "día a día" ratifican la necesidad de la creación de la Comisión de Investigación solicitada por el PSOE de Castilla y León para conocer "hasta la última ramificación" de la trama de corrupción Púnica en Castilla y León.

Además, han asegurado que esto demuestra que el ejercicio de transparencia que la Junta dice haber realizado en las Cortes ha consistido en "una mera operación de maquillaje que ha creado más dudas de las existentes al principio y que ratifica la profundidad de las raíces de la principal empresa de la trama corrupta en Castilla y León".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha