eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSM denuncia que Arroyomolinos pagó 400.000 euros a una empresa implicada en Púnica

- PUBLICIDAD -
Maru Menéndez prefería a Pablo Sánchez de alcalde en Parla en lugar de Arceredillo

Maru Menéndez prefería a Pablo Sánchez de alcalde en Parla en lugar de Arceredillo

La agrupación socialista de Arroyomolinos ha denunciado hoy que el Ayuntamiento cerró entre los años 2005 y 2007 una serie de contratos con la empresa WaiterMusic, implicada en la Operación Púnica, por los que se llegaron a facturar 410.000 euros.

Se trata de una cantidad "desorbitante", según denuncian en una nota de prensa los socialistas de Arroyomolinos, quienes en 2006 impugnaron un procedimiento al considerar que la empresa "elaboraba los pliegos para obtener concursos".

"Se da la casualidad de que tras la impugnación en el año 2006 de la mesa de contratación (...) la Concejalía de Juventud regida por Ana Millán, con el beneplácito del Alcalde Juan Velarde, hizo que la Empresa Municipal del Suelo y de la Vivienda (EMUVISA) abonase la celebración de la fiesta en un procedimiento cuanto menos irregular", recoge el comunicado.

Preguntan los socialistas en el comunicado por qué una empresa municipal con otro objeto social se hizo cargo de ese pago, además de cuestionar si no es "sospechoso" que cuando WaiterMusic organizaba las fiestas de Nochevieja costaban 120.000 euros mientras que en 2008, cuando la organizó otra empresa, costó 25.000.

También el grupo de IU de Arroyomolinos presentó una moción de urgencia en la que pidió que el Gobierno facilite a los miembros de la oposición cualquier tipo de contrato con la empresa Waiter Music, implicada en la operación Púnica y que ha trabajado para el municipio durante años sin concurso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha