Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE de Cartagena exige la dimisión “inmediata” de Pilar Barreiro como senadora

EUROPA PRESS

MURCIA —

“Lo menos que puede hacer Barreiro es dejar de inmediato su cargo como senadora. Flaco favor hacen a las instituciones públicas este tipo de representantes. La ciudadanía merece un respeto y los cartageneros no nos merecemos que, una y otra vez, nos relacionen con hechos tan deplorables”, ha afirmado la portavoz de la ejecutiva local del partido, Alejandra Gutiérrez Pardo.

Gutiérrez ha reiterado el respeto que siempre ha demostrado el PSOE ante los procesos judiciales, aunque ha apuntado que “la decisión de la sala de Lo Penal del Tribunal Supremo de continuar con la investigación a la aún senadora del PP Pilar Barreiro, por nada menos que cinco delitos y del calibre de fraude, malversación de caudales públicos, cohecho, prevaricación continuada y revelación de información reservada, no nos puede pillar por sorpresa porque el PSOE ya lo denunció en su momento”.

Finalmente recuerda que el PSOE de Cartagena ha criticado y denunciado durante más de 20 años las formas con las que el PP, con Pilar Barreiro al frente, ha gestionado este municipio.

Etiquetas
stats