Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE de Madrid cree C's “ha dinamitado” el consenso al derogar la prohibición de construir más de tres alturas

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante un desayuno informativo celebrado por en el European Institute for Entrepreneurship, Hernández ha declarado que no es una cuestión “puntual” sino que se trata de “cómo va a quedar la ordenación en la Comunidad de Madrid en los 179 municipios”.

“Es un punto sensible para el que se había creado una comisión técnica y política. Ciudadanos ha querido salirse con la suya y ponerse al servicio sólo de unos pocos y no del interés general”, ha recalcado.

Además, la secretaria general ha declarado que “durante estos días de campaña se está viendo al verdadero Ciudadanos: al del contrato único, al que no sabe lo que es la lucha a favor de la igualdad de oportunidades y en contra de la violencia de género”.

Sobre esta última cuestión, la alcaldesa ha tildado de “abominable” la propuesta de “eliminar las penas agravadas específicas para las mujeres que sufren signos de violencia de género.

Etiquetas
stats