eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los senadores del PSOE por Madrid descartan renunciar como Tomás Gómez

- PUBLICIDAD -
Los senadores del PSOE por Madrid descartan renunciar como Tomás Gómez

Los senadores del PSOE por Madrid descartan renunciar como Tomás Gómez

El senador del PSOE por Madrid y exalcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, ha asegurado hoy a Efe que "no se ha barajado" ni su dimisión ni la de Maru Ménendez, también representante socialista en esta institución, tras la renuncia de Tomás Gómez a su escaño en la Cámara Alta

El secretario general de los socialistas madrileños (PSM), Tomás Gómez, ha renunciado a su acta de senador por "coherencia" y por disconformidad con el apoyo del PSOE para que el juez recusado por el PSM, Gerardo Martínez Tristán, forme parte del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

"Mi caso o el de Maru son temas accesorios: no hay que provocar otro tipo de dimisiones, ni se pretende plantear un problema de vacíos, porque Madrid tiene que estar en todos los parlamentos", ha añadido Cascallana, que ve la decisión de Gómez en el marco de una "decisión colectiva" y "no en la órbita personal".

También asegura que la actuación de Tomás Gómez después de recusar al juez del proceso de externalización de seis hospitales no tiene que ver con "ninguna lucha con Ferraz" y sí por su compromiso "por encima de cualquier coyuntura de partido".

"Puedo garantizar -recalca el también diputado autonómico- que no le ha movido eso, sino su compromiso con la sanidad pública madrileña y yo le apoyo cien por cien", ha apostillado.

No obstante, el senador electo por Madrid advierte que "toda la ejecutiva de Madrid y todos los cargos institucionales estamos con Tomás en este día importante".

Ahora se abre un periodo para "ver cual le sustituye", porque el PSOE es "un partido que está en las instituciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha