eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE de Melilla ratifica su apoyo a Pedro Sánchez y la convocatoria de un Congreso

- PUBLICIDAD -

El PSOE de Melilla ha ratificado hoy su apoyo a Pedro Sánchez y a la convocatoria de un Congreso en el partido, dejando claro que "para dirigir el PSOE hay que tener el refrendo de los militantes".

En una nota de prensa, el PSOE ha informado de que esta decisión ha sido ratificada en la tarde de hoy después de que en la Asamblea que ha tenido lugar en la sede de los socialistas melillenses el sentir mayoritario de los afiliados haya sido en esta línea.

Por lo tanto, Gloria Rojas, como representante de Melilla en el Comité Federal, dará su apoyo al secretario general, Pedro Sánchez, y a la convocatoria de un Congreso que permita a la militancia decidir el líder de la formación socialista y la política a seguir del PSOE.

En opinión del Partido Socialista local, deben ser los militantes los que, con su voto, de forma democrática, decidan quién debe ser el secretario general del PSOE y, a su vez, la posición de respecto a la formación del Gobierno de España.

La dirección del PSOE local, aunque no la comparte, respeta la decisión de 17 miembros de la Ejecutiva Federal de presentar su dimisión, aunque ha querido dejar claro que "para dirigir el PSOE hay que tener el refrendo de los militantes".

En este sentido los socialistas han recalcado que la persona que dirija al PSOE "no puede ser, sino a través de un Congreso, de forma democrática y tal y como recogen los estatutos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha