eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE exige a Moreno (PP) explicaciones ante la investigación en torno al alcalde de Roquetas de Mar

El PSOE de Almería ha exigido este jueves al líder del PP de Andalucía, Juanma Moreno, que dé "explicaciones inmediatas" sobre la investigación judicial en torno al presidente provincial de partido y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, que, según publica el diario 'El País', se indaga acerca de 27 empresas "a las que podría haber dado un trato de favor desde el Ayuntamiento".

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los periodistas, la cabeza de lista socialista al Congreso, Sonia Ferrer, ha lamentado lo que ha calificado como "un suma y sigue". "Estamos ante un capítulo más de una presunta trama de corrupción de la que cada día tenemos más información", ha afirmado.

Al hilo de esto, ha considerado que tanto Amat como su "jefe directo" tienen que dar explicaciones y "cuanto antes", ya que, a su juicio, "no pueden mirar para otro lado".

"Día tras día van aflorando a la superficie más datos y ante esto la respuesta de Gabriel Amat es la amenaza o es la denuncia a quien se atreve a publicarlos", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha