Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE está seguro de que Rubalcaba escogerá “el mejor” calendario de primarias

El PSOE está seguro de que Rubalcaba escogerá "el mejor" calendario de primarias

EFE

Madrid —

0

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, se ha mostrado hoy convencido de que el líder del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, escogerá “el mejor calendario” para las primarias abiertas, en función de los intereses del partido y del país.

Acompañado por los dos coordinadores de la pasada Conferencia Política, María González y Pedro Sánchez, López ha comparecido en rueda de prensa después de la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal que ha aprobado un plan para difundir los contenido de aquel encuentro.

Según ha explicado, el núcleo duro de la Ejecutiva ha aprobado este plan, que incluye divulgar los resultados y las propuestas de la Conferencia Política por todo el territorio y a todos los niveles, así como trasladar las medidas en iniciativas parlamentarias.

Respecto a las primarias abiertas para elegir al futuro candidato a la Moncloa, López ha insistido en que será el Comité Federal del partido -que probablemente se reúna en la primera quincena de enero- el que apruebe el calendario.

Un calendario que “va a ser el mejor” para el objetivo que persiguen los socialistas, que es “provocar un cambio en este país”, ha subrayado López, seguro de que esa es la meta que buscan la dirección del partido y el propio Rubalcaba a la hora de establecer una fecha.

Etiquetas
stats