Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE de Toledo exige la dimisión del presidente de la Diputación por las cuentas opacas del PP

PSOE de Toledo exige la dimisión del presidente de la Diputación por las cuentas opacas del PP

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Así ha reaccionado el presidente del Grupo Socialista en la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, a la información publicada por el diario.es asegurando que García-Tizón “está relacionado con la creación de la cuenta opaca que utilizó Alianza Popular para mover dinero fuera de la contabilidad oficial”, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

“Alguien que aparece señalado presuntamente como socio fundador del chiringuito de la corrupción del PP y maestro de Luis Bárcenas en el manejo de cuentas opacas y la contabilidad B de su partido no puede permanecer ni un minuto más como presidente de la Diputación de Toledo, como concejal del Ayuntamiento de Toledo ni como presidente de la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados”, ha destacado Muñoz.

Ha manifestado Muñoz que “el Grupo Socialista en la Diputación de Toledo lleva toda la legislatura denunciando los tejemanejes y la actitud caciquil de García-Tizón al frente de la Institución provincial que ha gobernado como si fuera su cortijo y una herramienta para cumplir sus caprichos”.

En este sentido, ha resaltado que García-Tizón “ha despedido trabajadores, ha contratado amigos y afines del PP sin ningún proceso selectivo, ha sido capaz de gastarse millones de euros de todos los toledanos en lobos, calesas y en barquitos y ha sido capaz de despreciar a los padres de niños enfermos de cáncer”.

Etiquetas
stats