Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE critica las “excusas” del Gobierno ante la posible prórroga presupuestaria

El PSOE critica las "excusas" del Gobierno ante la posible prórroga presupuestaria

EFE

Madrid —

0

La portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Margarita Robles, ha criticado las “excusas” que plantea el Gobierno ante la posibilidad de que el Ejecutivo considere prorrogar por segunda vez los Presupuestos Generales del Estado hasta 2019.

En una rueda de prensa en la Cámara Baja, Margarita Robles ha insistido en que España está ante un “Gobierno que no gobierna” debido a la demora de la aprobación de los Presupuestos de este año y la hipótesis de que esa prórroga se prolongue incluso al año que viene.

“Ya basta de que siempre haya una excusa para los presupuestos”, ha insistido la portavoz del grupo socialista.

Fuentes del Gobierno han reconocido hoy que el Ejecutivo no descarta el escenario de que los Presupuestos de 2017 puedan prorrogarse incluso hasta 2019, aunque el Ministerio de Hacienda garantiza que, si no hay presupuestos antes, se abonarán las entregas a cuenta para la financiación de las comunidades autónomas a partir de este mes de abril.

Las fuentes han restado importancia a la posibilidad de que las cuentas de 2018 no sean aprobadas este año y deban prorrogarse las de 2017 por segunda vez, hasta 2019.

Etiquetas
stats