eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE, sobre las encuestas del 25S: "Los ciudadanos no deciden lo mismo que los cocineros de encuestas"

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, ha rehusado este jueves comentar las encuestas preelectorales del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) sobre las elecciones vascas y gallegas y se ha limitado a señalar que los socialistas ya saben que "los ciudadanos deciden cosas distintas que los cocineros de encuestas".

- PUBLICIDAD -
El PSOE, sobre las encuestas del 25S: "Los ciudadanos no deciden lo mismo que los cocineros de encuestas"

El CIS apunta que los socialistas reducirían a la mitad su representación en el Parlamento vasco, de 16 a 8 escaños, donde volvería a ganar el PNV, y perderían dos en el gallego, comunidad en la que el PP mantendría la mayoría absoluta.

"Estamos curados de las encuestas en general y de las de CIS en particular", ha indicado Hernando en una rueda de prensa en el Congreso, recordando que fue este organismo el que pronosticó que habría 'sorpasso' de Podemos sobre el PSOE en las generales.

"Vamos a esperar al día 25 porque ya sabemos que los ciudadanos deciden cosas distintas a las que deciden los cocineros de las encuestas", ha sentenciado el dirigente socialista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha