Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE, sobre las encuestas del 25S: “Los ciudadanos no deciden lo mismo que los cocineros de encuestas”

El PSOE, sobre las encuestas del 25S: "Los ciudadanos no deciden lo mismo que los cocineros de encuestas"

EUROPA PRESS

MADRID —

El CIS apunta que los socialistas reducirían a la mitad su representación en el Parlamento vasco, de 16 a 8 escaños, donde volvería a ganar el PNV, y perderían dos en el gallego, comunidad en la que el PP mantendría la mayoría absoluta.

“Estamos curados de las encuestas en general y de las de CIS en particular”, ha indicado Hernando en una rueda de prensa en el Congreso, recordando que fue este organismo el que pronosticó que habría 'sorpasso' de Podemos sobre el PSOE en las generales.

“Vamos a esperar al día 25 porque ya sabemos que los ciudadanos deciden cosas distintas a las que deciden los cocineros de las encuestas”, ha sentenciado el dirigente socialista.

Etiquetas
stats