eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE exige "no escatimar" recursos para acabar con la violencia de género

- PUBLICIDAD -
El Congreso denuncia la tragedia de la violencia machista para que no se olvide

El Congreso denuncia la tragedia de la violencia machista para que no se olvide

La secretaria de Igualdad del PSOE, Purificación Causapié, ha condenado el asesinato de una mujer de 26 años en Llodio (Álava) acuchillada por su marido esta madrugada y ha exigido "no escatimar" ningún recurso para acabar "definitivamente con esta lacra social".

En un comunicado, Causapié ha recordado que esta es la tercera muerte por violencia de género en menos de dos días y ha abogado por combatirla "desde todos los ámbitos y con todas las herramientas disponibles".

"Todos y todas tenemos que comprometernos frente a ella, desde la sociedad y desde las instituciones para que no se añada ningún nombre más a esta terrible lista de víctimas", ha subrayado.

Por otra parte, Causapié ha denunciado el "recorte de recursos y de presupuestos de carácter claramente ideológico" que está llevando a cabo el Gobierno en la lucha contra la violencia de género y que, a su juicio, "está desprotegiendo de forma terrible a las miles de mujeres que en la actualidad se encuentran en situación de violencia de género".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha