eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE pide responsabilidades políticas "ya" tras escaparse un toro en Talavera y provocar varios heridos

El secretario local del PSOE de Talavera, José Gutiérrez, ha pedido "responsabilidades políticas" y que sean "ya" después del suceso que ha provocado varios heridos en Talavera tras escaparse un toro y circular por la ciudad hasta ser abatido porque "estamos hablando de Talavera de la Reina", una ciudad "taurina" y la segunda en población de la región.

- PUBLICIDAD -

"Es una falta de seguridad importante estando como está hoy en la ciudad, como estaba en ese momento, el delegado del Gobierno, máximo responsable de todos los actos taurinos que hay en la Comunidad Autónoma y en la provincia de Toledo", ha dicho.

Tras lamentar el terrible suceso ocurrido a mediodía de hoy viernes en la ciudad, coincidiendo con el día de San Isidro y el desfile de carrozas, ha dicho que es algo "impensable" y se ha mostrado preocupado por "en qué manos estamos".

Lo que hoy ha ocurrido, ha dicho, "con todos mis respetos no ha ocurrido en ningún pueblo de 500 o 600 habitantes, sino en Talavera, por lo que ha pedido "con urgencia", que haya responsabilidades "ya".

Se ha mostrado muy preocupado por la seguridad preguntándose si hubiera entrado en el Recinto Ferial, dada la cercanía ya que la plaza de toros está contigua al recinto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha