Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE dice que el resultado de Cataluña no es bueno ni para España ni para ellos

El PSOE dice que el resultado de Cataluña no es bueno ni para España ni para ellos

EFE

Valladolid —

0

El portavoz de la Ejecutiva del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado hoy que el resultado de las elecciones en Cataluña “no es bueno”, ni para el conjunto de la sociedad española ni, en particular, para el Partido Socialista.

“Es un resultado que obviamente no nos puede satisfacer porque nos devuelve a la situación previa a todo este conflicto y ahora vamos a ver qué futuro le espera a Cataluña y también a la relación de Cataluña con el resto de España”, ha manifestado Óscar Puente ante los periodistas poco antes de inaugurar un mercadillo en Valladolid.

A su juicio, “hay que seguir trabajando en el Partido Socialista para encontrar una solución al problema de Cataluña” y, en este contexto, ha precisado: “Intentaremos ser útiles para encontrar esas soluciones”.

En su opinión, el resultado de ayer es “muy malo” para los objetivos de quienes defienden la legalidad y la constitución y ha recalcado, por último, que no se puede estar “en absoluto” satisfecho con lo sucedido porque los resultados de ayer “dificultan” posibles acuerdos.

Etiquetas
stats