Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE valenciano, el primero en celebrar primarias abiertas el 9 de marzo

El PSOE valenciano, el primero en celebrar primarias abiertas el 9 de marzo

EFE

Madrid —

0

La Comunidad Valenciana será la primera en celebrar primarias abiertas, el próximo 9 de marzo, en las que los no militantes podrán votar para elegir al cabeza de lista del PSOE a las elecciones autonómicas.

Fuentes de la delegación valenciana en el Comité han cifrado en 30.000 participantes la cifra que considerarían un “éxito” de participación, teniendo en cuenta que el PSPV cuenta con 16.000 militantes y que, cuando hay primarias cerradas, suele votar el 70 por ciento del censo.

Una vez que el Comité Federal ha dado hoy el visto bueno al adelanto de las primarias en esa federación, los socialistas valencianos abren un proceso pionero que se prolongará durante más de un mes y que esperan que sirva para poner el foco de la atención nacional en lo que pasa en Valencia.

Etiquetas
stats