Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias sale en defensa de Sánchez y tacha de “fraude” que quieran “hacerle caer” con dimisiones

Pablo Iglesias sale en defensa de Sánchez y tacha de "fraude" que quieran "hacerle caer" con dimisiones

EUROPA PRESS

MADRID —

“Tengo muchas diferencias con Sánchez pero pretender hacer caer a un secretario general, elegido por las bases, con dimisiones es un fraude”, ha asegurado el líder de la formación morada en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, recogida por Europa Press.

Así lo ha asegurado minutos después de conocerse que los críticos con Sánchez han presentado esta tarde en Ferraz la dimisión de 17 miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del partido con el objetivo de precipitar la disolución de este órgano y la caída del secretario general socialista.

Por su parte, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha avisado de que “los que quieren tumbar a Sánchez son los mismos que quieren investir a Rajoy”. “Aunque sólo sea por eso, espero que fracasen”, ha manifestado también en un mensaje en la red social Twitter.

“Eso sin mencionar que sería el triunfo de las viejas intrigas de aparato frente a la democracia interna. A Sánchez lo eligieron en primarias”, ha apostallido.

Etiquetas
stats