eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Iglesias se desmarca del pacto antiyihadista y dice que la respuesta no es la venganza

- PUBLICIDAD -

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se desmarcó hoy del pacto antiyihadista firmado por PP y PSOE, y al que se quiere sumar Ciudadanos, asegurando que su partido no se siente identificado con los valores de ese acuerdo. "Pensamos que combatir el yihadismo implica defender más que nunca los valores europeos", argumentó en una comparecencia celebrada esta mañana en la sede del partido en Madrid.

Por otro parte, el líder de Podemos ha argumentado respecto al combate contra esta forma de terrorismo, que no hoy no toca hablar de venganza, ni caer en el juego del terrorismo.

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero cree que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, "debería reflexionar", después de que éste haya dicho que no se siente identificado con los valores del pacto antiyihadista y haya subrayado que la respuesta a los atentados no es la venganza.

Zapatero se ha expresado así en una breve conversación informal con periodistas, a su salida del recinto ferial Ifema de Madrid, donde estaba prevista una Conferencia Política del PSOE. El expresidente ha recordado que Podemos no formaba parte de ese pacto -que sólo firmaron PSOE y PP y al que ahora ha pedido sumarse Ciudadanos-- y ha dado esa breve respuesta al ser preguntado por las palabras de Iglesias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha