eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Page pide a Sánchez "coherencia" porque el PSOE "ha pagado caro" tomar decisiones "no coherentes" con lo prometido

El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido al secretario general del su partido, Pedro Sánchez, "coherencia" si algún día gobierna, porque los socialistas "han pagado caro" tomar decisiones "en algunos momentos" que "no eran coherentes" con lo prometido.

- PUBLICIDAD -
Page pide a Sánchez "coherencia" porque el PSOE "ha pagado caro" tomar decisiones "no coherentes" con lo prometido

"Tenemos que comprometernos a que si algún día gobiernas y las cosas no las puedes resolver conforme has pedido, mejor convocar al la gente antes de tomar decisiones por los demás. Ese es un compromiso elemental", ha indicado García-Page durante su intervención en una asamblea abierta con jóvenes socialistas en Toledo.

En este sentido, el también candidato de los socialistas castellano-manchegos a la Presidencia de la Junta ha dicho que "la serenidad está en saber que hay que ser coherente en lo político y en lo personal". "Si no vives como piensas terminarás pensando como vives", ha indicado García-Page.

EL PSOE, "EL PARTIDO DEL CAMBIO"

Para Emiliano García-Page el PSOE es "el partido del cambio". "La experiencia ha demostrado que el PSOE no puede nunca dejar de reclamarse como el partido del cambio. Un cambio con sensatez y con sentido común", ha dicho,

"Sin sensatez ni sentido común no hay cambios, sino frustración", ha defendido el secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, que ha añadido que "reacción hacia la injusticia y sensatez es lo que representan los socialistas".

De otra parte, García-Page se ha referido a las críticas a la clase política al asegurar que no le da "la gana" pedir perdón por sentir la vocación política que tiene desde hace 14 años. "Todos los días se demoniza a los partidos políticos y tengo que decir que en el PSOE y Juventudes Socialistas he aprendido las mayores lecciones de dedicación y de compromiso", ha agregado.

DEBATE CON COSPEDAL

Es por ello por lo que ha vuelto a pedir a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, un debate "sencillo y transparente" con él solo para hablar de empleo, educación o sanidad, algo que, a su juicio, la presidenta regional tendrá "muy difícil".

"Un debate sencillo y transparente", ha indicado el secretario regional de los socialistas castellano-manchegos, que ha apuntado que este debate "seguramente será mejor que todos los insultos que nos dedican todos los días desde los medios de comunicación".

Finalmente, ante las políticas "antisociales" que está padeciendo en su opinión España y Castilla-La Mancha, García-Page ha indicado que para "ganar la batalla de la igualdad", el PSOE tiene que ganar primero "otra batalla: que es que no da igual que gobiernen unos que otros".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha