eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Palau Robert amplía el número de urnas tras colas de hora y media este lunes

El Palau Robert ha ampliado su número de urnas de cuatro a siete para que la gente pueda seguir votando en el proceso participativo del 9N, al haber colas de hasta hora y media este lunes por la mañana.

- PUBLICIDAD -
El Palau Robert amplía el número de urnas tras colas de hora y media este lunes

Según ha informado in situ fuentes del Palau Robert a Europa Press, al verse desbordados por la larga cola han llamado al Govern para reforzar la votación, a lo que la Generalitat a respondido a las 11.30 horas con más urnas y, por tanto, más voluntarios.

Éste es el único punto en la ciudad de Barcelona donde se puede votar hasta el martes 25 de noviembre, al que se suman otras, como la Delegación Territorial del Govern en Girona, la de Lleida y la de Tarragona.

Además de estas cuatro capitales de provincia, aún se puede votar en la Delegación Territorial del Govern en el Alt Pirineu i Aran, en Tremp; la de Cataluña Central, en Manresa, y la de las Terres de l'Ebre, en Tortosa.

Todos estos puntos de votación permanecerán abiertos desde este lunes hasta el martes 25 desde las 9 hasta las 17 horas de lunes a viernes, y desde las 9 hasta las 14 horas los sábados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha