Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy visita Palma, Pamplona y Zaragoza; Sánchez Madrid y Toledo, Rivera Andalucía e Iglesias Barcelona

EUROPA PRESS

MADRID —

Por su parte, el candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, tiene programados actos en Granada y Málaga, mientras el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, estará en Barcelona.

El candidato de Unidad Popular, Alberto Garzón, estará también en Madrid, en un acto junto a candidatas y representantes de colectivos feministas, mientras el de UPyD, Andrés Herzog, estará en Madrid, donde acudirá a la sede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores para presentar la denuncia del partido sobre Abengoa.

Según ha informado el PP, Rajoy comenzará su visita a Palma de Mallorca comenzará con un paseo por el mercado del Olivar acompañado por el presidente regional, Miquel Vidal, y los candidatos al Congreso y al Senado de Baleares. Después se dirigirán al Paseo del Born para mantener un encuentro con ciudadanos en la cafetería del Borne. Su parada en la ciudad terminará con un mitin al mediodía en el Parque del Mar de la ciudad.

En clausurará un acto a las 17.00 horas en el hotel Iruña Park, en el que intervendrán también el presidente de UPN, José Javier Esparza, y los candidatos al Congreso y al Senado, Iñigo Allí y José Cruz Pérez Lapazarán.

En tercer lugar, el presidente del Gobierno viajará a Zaragoza para ofrecer un mitin en el Palacio de Congresos de la Expo junto a la presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi; el presidente del PAR, Arturo Aliaga; el cabeza de cartel por Zaragoza al Congreso, Eloy Suárez y el presidente provincial, Luis María Beamonte.

Por su parte, Pedro Sánchez, estará por la mañana en Madrid, donde a a las 9.00 horas será entrevistado en TVE. A las 12.45 horas participará en el reparto de propaganda electoral en la plaza de Callao de la capital.

A las 19.00 horas interviene en un acto público en Toledo, junto al presidente de la Junta de Castilla La Mancha, Emiliano García Page; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y la cabeza de lista al Congreso por Toledo, Guadalupe Martín, en el Palacio de Congresos El Greco Espacio Zocodover.

Rivera estará acompañado en Granada y Málaga por el portavoz de la formación en el Parlamento andaluz, Juan Marín.

Por su parte, Rivera viajará a Barcelona para participar, a las 14.00 horas, en un almuerzo organizado por el diario 'La Vanguardia' y a las 16.45 en un coloquio organizado por 'El Periódico de Catalunya'.

Etiquetas
stats