Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paraguay se solidariza con Rusia por atentado en metro de San Petersburgo

Paraguay se solidariza con Rusia por atentado en metro de San Petersburgo

EFE

Asunción —

0

El Gobierno de Paraguay expresó hoy sus “sentidas condolencias” y su solidaridad con los familiares de las víctimas del atentado de este lunes en el metro de San Petersburgo (Rusia), en el que fallecieron al menos 10 personas, y más de medio centenar resultaron heridas.

“Paraguay, al reiterar su repudio a tales actos irracionales, ratifica su decisión de cooperar con la comunidad internacional en la búsqueda, con medidas preventivas para preservar la paz y la seguridad de las personas, de la erradicación de toda forma de violencia e intolerancia”, según un comunicado de la Cancillería paraguaya.

El atentado, que fue cometido en una de las estaciones de metro más concurridas de San Petersburgo, fue causado por la explosión de una bomba casera y dejó, además de los fallecidos, alrededor de medio centenar de heridos.

El atentado ocurrió poco antes de las 15:00 hora local (12:00 GMT) del lunes, en una jornada en la que se reanudaba el curso escolar tras las vacaciones primaverales en Rusia.

Etiquetas
stats