eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

De Páramo dice que Ciudadanos no apoyará a un Gobierno cuyo objetivo sea la ruptura de España

El secretario de comunicación de Ciudadanos (C's), Fernando de Páramo, ha afirmado que su partido no apoyará a un Gobierno cuyo objetivo sea la ruptura de España y ha apostado por "un pacto por España en aras de la estabilidad y la unión de todos los españoles".

- PUBLICIDAD -

En relación a los posibles pactos postelectorales tras las elecciones del 20-D, De Páramo ha apostado por "dialogar" y ha recordado que Ciudadanos "se encuentra en el centro político" y que "facilitará la transición ciudadana".

El secretario de comunicación de la formación naranja. en una entrevista en 'Al Rojo Vivo' de La Sexta, ha asegurado que "Ciudadanos votará 'no' a un Gobierno con Pablo Iglesias y se abstendrá si PP y PSOE se presentan en solitario para que España empiece a funcionar".

Respecto a la conversación telefónica entre el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha tenido lugar esta mañana, De Páramo ha explicado que el líder de la formación naranja "le ha trasladado a Sánchez la necesidad de garantizar la estabilidad necesaria para formar Gobierno y poner en marcha las instituciones españolas", ya que "hace falta pensar en los ciudadanos y no en las siglas de los partidos".

"Rivera le ha dicho a Sánchez que C's nunca apoyará a un Gobierno cuyo objetivo sea la ruptura de España, como propone Pablo Iglesias", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha