Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parlamento catalán dejará de sufragar directamente peajes y billetes de tren a los diputados

El Parlamento catalán dejará de sufragar directamente peajes y billetes de tren a los diputados

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La presidenta del Parlamento catalán, Núria de Gispert (CiU), ha anunciado este miércoles que la Cámara catalana dejará de sufragar directamente los peajes y los billetes de tren a los diputados, dentro del ajuste del 2,5% que contempla el presupuesto de la institución para 2013.

En rueda de prensa para presentar la propuesta de cuentas para 2013, ha explicado que el Parlament dejará de costear estas dos partidas, y que será cada grupo parlamentario quien decidirá si destina parte de la subvención que recibe de la Cámara a sufragar los viajes de sus diputados.

Cabe recordar que, además del teletac y los billetes de tren, todos los diputados ya reciben una indemnización mensual por desplazamiento que varía en función de la distancia entre su lugar de residencia y el Parlament.

Etiquetas
stats