eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pastor incidirá en el acuerdo y el diálogo en la apertura de las Cortes

- PUBLICIDAD -
Pastor incidirá en el acuerdo y el diálogo en la apertura de las Cortes

Pastor incidirá en el acuerdo y el diálogo en la apertura de las Cortes

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha asegurado hoy que el mensaje "más importante" que todos los responsables políticos deben transmitir ahora son "el acuerdo y el diálogo y las muchas cosas que unen a todos los españoles".

Tras asistir en el Parlamento gallego a la toma de posesión de Alberto Núñez Feijóo como presidente de la Xunta, ha recordado que la próxima semana se celebrará en el Congreso de los Diputados la apertura solemne de la XII Legislatura con la presencia del Rey y tendrá la oportunidad de dirigirse a los diputados y a los españoles.

"Es un buen momento de la historia de España para sacar cada uno lo mejor de nosotros mismos", ha insistido Ana Pastor, que ha destacado que ella misma pone todo de su parte y hace lo que puede cada semana para buscar acuerdos con todos los grupos políticos.

Respecto a Núñez Feijóo, se ha sumado a las felicitaciones de Mariano Rajoy en su intervención y le ha deseado al presidente gallego "muchos éxitos" y colaboración, ya que es, ha recordado, diputada por Pontevedra, por lo que lo apoyará para que Galicia "esté donde se merece".

Ha visto a un presidente gallego emocionado porque estaba pensando "especialmente en su padre", que falleció este verano.

Ha declinado opinar sobre el futuro político de Núñez Feijóo fuera de Galicia y ha confiado en que el acto que a continuación se celebrará en la plaza del Obradoiro sea un acto "precioso", como el de 2009 y del que tiene "los mejores recuerdos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha