eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Patxi Zabaleta (Aralar) reprueba la agresión a Rajoy, "un hecho no deseable"

El presidente de honor de Aralar, Patxi Zabaleta, ha reprobado la agresión que sufrió este miércoles en Pontevedra el presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, y ha considerado que se trató de "un hecho no deseable".

- PUBLICIDAD -

"La bofetada es una pasada que nosotros reprobamos", ha señalado el exlíder de Aralar, para mostrar la voluntad de su partido, integrado en EH Bildu, para que "la política se desarrolle en paz".

Según ha indicado, "lo único que tenemos que decir es que el joven que propinó esa bofetada a Rajoy cometió una pasada, que entendemos será objeto de calificación con la ley de menores en la mano para que tenga un correctivo". "Afortunadamente para él, puesto que lo hizo en Pontevedra y no en Leitza, no será considerada como 'kale borroka'", ha agregado.

Asimismo, Zabaleta ha recordado que este miércoles "una mujer fue asesinada por un hecho de violencia de género", un suceso que, en su opinión, si se compara con la agresión a Rajoy es "sin duda el hecho más importante aunque hoy está silenciado en los medios de comunicación".

"Queremos poner énfasis en qué es lo importante y también mostrar nuestra voluntad de que la política se desarrolle en paz", ha concluido Zabaleta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha