eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez pide el voto "puerta a puerta" en un barrio de Vitoria

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez pide el voto "puerta a puerta" en un barrio de Vitoria

Pedro Sánchez pide el voto "puerta a puerta" en un barrio de Vitoria

El candidato a la Presidencia del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido hoy el voto en un "puerta a puerta" en un barrio de Vitoria, en un gesto con el que ha querido homenajear a los socialistas "que nunca se rindieron" ante la amenaza de ETA.

Sánchez ha llegado al barrio de Arana de la capital alavesa, donde le han recibido simpatizantes del partido, que le han acogido al grito de "presidente, presidente".

Acompañado de los líderes del PSE-EE en Euskadi y en Álava, Idoia Mendia y Cristina González, y con una hora de retraso sobre el horario previsto, Sánchez ha saludado a los ciudadanos y se ha fotografiado con todos los que se lo han pedido.

Tras el encuentro, se ha dirigido a un bloque de siete alturas y ha llamado a uno de sus porteros automáticos. "Soy Pedro Sánchez, ¿puedo pasar?", ha preguntado el candidato a la Presidencia del Gobierno y ha comenzado su visita por todo el edificio.

Fuentes del PSOE han explicado que la intención de Sánchez es intercambiar impresiones con los vecinos que accedan a abrirle la puerta y pedir su voto en las elecciones del próximo domingo.

Con este recorrido, el dirigente socialista pretende rendir un tributo a los integrantes del PSE-EE que "durante años han visitado a sus vecinos para exponer el programa político, intercambiar impresiones y pedir el voto, pese a las dificultades de la amenaza terrorista".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha