Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez pide el voto “puerta a puerta” en un barrio de Vitoria

Pedro Sánchez pide el voto "puerta a puerta" en un barrio de Vitoria

EFE

Vitoria —

0

El candidato a la Presidencia del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido hoy el voto en un “puerta a puerta” en un barrio de Vitoria, en un gesto con el que ha querido homenajear a los socialistas “que nunca se rindieron” ante la amenaza de ETA.

Sánchez ha llegado al barrio de Arana de la capital alavesa, donde le han recibido simpatizantes del partido, que le han acogido al grito de “presidente, presidente”.

Acompañado de los líderes del PSE-EE en Euskadi y en Álava, Idoia Mendia y Cristina González, y con una hora de retraso sobre el horario previsto, Sánchez ha saludado a los ciudadanos y se ha fotografiado con todos los que se lo han pedido.

Tras el encuentro, se ha dirigido a un bloque de siete alturas y ha llamado a uno de sus porteros automáticos. “Soy Pedro Sánchez, ¿puedo pasar?”, ha preguntado el candidato a la Presidencia del Gobierno y ha comenzado su visita por todo el edificio.

Fuentes del PSOE han explicado que la intención de Sánchez es intercambiar impresiones con los vecinos que accedan a abrirle la puerta y pedir su voto en las elecciones del próximo domingo.

Con este recorrido, el dirigente socialista pretende rendir un tributo a los integrantes del PSE-EE que “durante años han visitado a sus vecinos para exponer el programa político, intercambiar impresiones y pedir el voto, pese a las dificultades de la amenaza terrorista”.

Etiquetas
stats