Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pérez Tapias dice que Sánchez es quien debe competir con Díaz y que López debe explicar su abstención a Rajoy

Pérez Tapias dice que Sánchez es quien debe competir con Díaz y que López debe explicar su abstención a Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

Es más, cree que López debería aclarar por qué terminó apoyando la abstención del PSOE para permitir un Gobierno del PP porque “todo este juego de identidades cambiantes desconcierta mucho a la ciudadanía y a la militancia”.

En declaraciones a La Sexta, Pérez Tapias ha dejado claro que su candidata no es Susana Díaz, porque cree que “su lugar está en la Junta de Andalucía. En todo caso, no descarta que haya varios candidatos y cree que hay que estar pendiente de la decisión de Sánchez, sobre todo porque tanto él como personas de su entorno han dejado claro que no es su candidato.

Pérez Tapias, que aspiró a liderar el PSOE en 2014 --Sánchez les derrotó a él y al vasco Eduardo Madina--, ha denunciado además que el PSOE está “muy lejos del juego limpio en un partido que quiere alardear de ello”.

A su modo de ver, se han dado “modos autoritarios que obedecen a un manual de manipulación de asambleas” y “comportamientos absolutistas”: “No se puede decir que, porque se han hecho los Estatutos, se interpretan como se quiere”.

Etiquetas
stats