Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pérez Tapias asiste al congreso de Podemos que espera sirva de acicate

Pérez Tapias asiste al congreso de Podemos que espera sirva de acicate

EFE

Madrid —

El líder de Izquierda Socialista, José Antonio Pérez Tapias, asiste hoy al acto de clausura de la Asamblea Ciudadana en el que Podemos dará a conocer la nueva dirección, que espera sirva de acicate para las fuerzas políticas de la izquierda y la regeneración democrática.

Pérez Tapias, quien en julio optó a las primarias para la liderar el PSOE, ha respondido a la invitación de Podemos para asistir al acto que, según ha dicho, tiene un relieve “especialísimo”, una vez culminado el proceso de constitución “tan complejo, pero tan vivo” de la nueva formación.

Ha subrayado que se trata de una fuerza política “ascendente” que se presenta ante la sociedad española no sólo para enfrentarse a las “cosas negativas” que se están conociendo, sino también para ofrecer “propuestas en positivo”.

En su opinión, el resto de fuerzas de izquierda deben estar atentos a Podemos y establecer cauces de conexión y diálogo como “el acicate que es para la vida política, la regeneración democrática tan ansiada y para lograr nuevas políticas que nos saquen del hoyo de la crisis”.

Al teatro Nuevo Apolo de Madrid acaban de llegar el líder de Podemos, Pablo Iglesias, acompañado del dirigente del partido griego Syriza, Alexis Tsipras, que han sido recibidos por los asistentes al grito de “Sí se puede”.

Etiquetas
stats