Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Perú condena el atentados que dejaron 43 muertos y 239 heridos en Beirut

Perú condena el atentados que dejaron 43 muertos y 239 heridos en Beirut

EFE

Lima —

0

El Gobierno de Perú condenó hoy “en los términos más enérgicos” el doble atentado suicida reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) y perpetrado en Beirut el pasado jueves, que dejó 43 muertos y cerca de 239 heridos, informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El Ejecutivo peruano reafirmó en un comunicado “su repudio al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones que atentan contra los valores y principios que sustentan la convivencia civilizada entre las naciones”.

El Gobierno de Perú instó a los grupos terroristas a cesar sus actos de violencia y expresó su “firme, invariable e irrestricto respeto por el derecho internacional y las normas de derechos humanos”.

Transmitió también sus “más sentidas condolencias a los familiares y allegados de lo fallecidos, así como su solidaridad al Gobierno y pueblo libanés”.

Los dos atentados suicidas se perpetraron contra el barrio de Burch Barachne, uno de los feudos del grupo chií libanés Hizbulá, en el sur de Beirut.

Etiquetas
stats