Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos reclama de nuevo la entrega de las actas del Canal tras el plazo de TSJM al Gobierno para explicar su negativa

Podemos reclama de nuevo la entrega de las actas del Canal tras el plazo de TSJM al Gobierno para explicar su negativa

EUROPA PRESS

MADRID —

A través de un comunicado, Podemos insiste en que, si la Comunidad no aporta la documentación que se ha solicitado, la ciudadanía madrileña “no conocerá los graves daños causados por los implicados en este caso de corrupción”.

Con la disposición de la documentación, Podemos desea conocer los detalles que hicieron que el Consejo de Administración del Canal aprobara la creación de Canal de Isabel II Gestión, así como del proceso de cómo dicha sociedad se vinculó a los presuntos delictivos investigados por la justicia.

El Grupo Parlamentario siempre ha considerado que la negativa del Partido Popular a facilitar estos documentos tenía como objeto “ocultar datos que aportaran nuevas pruebas”.

“Cristina Cifuentes miente cuando dice que necesita que se pronuncien los tribunales para darnos información que legítimamente nos pertenece. Cuando podemos dilucidarlo en el TSJM, la presidenta se vuelve a esconder”, ha señalado el diputado de la formación morada y portavoz en la comisión de investigación, Miguel Ongil.

Etiquetas
stats