eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos Catalunya se erige como actor vertebrador de las candidaturas del cambio

Unas 250 personas han participado este domingo en Barcelona en la Asamblea Política de Podemos Catalunya, que ha remarcado la voluntad de ser actor vertebrador de las "candidaturas del cambio" de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre.

- PUBLICIDAD -

Según ha explicado la formación en un comunicado, Podemos Catalunya ha reafirmado su voluntad de afrontar la cita electoral como objetivo prioritario, unas elecciones a las que se presenta en la candidatura de confluencia En Comú Podem.

Podemos Catalunya ha defendido la necesidad de infundir los principios de radicalidad democrática y de transformación social, y ha reafirmado su compromiso con el derecho a decidir dentro de un proyecto compartido con el resto de España con el objetivo de crear "un nuevo marco de convivencia".

El cabeza de lista de En Comú Podem, Xavier Domènech, ha destacado la importancia de Podemos en las candidaturas del cambio y la necesidad de que la organización se implique de forma activa una vez más en la campaña.

"El cambio político en las municipales se produjo gracias a mucha generosidad, y también gracias a Podemos. No podemos olvidarlo", ha subrayado Domènech.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha