Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos quiere que Morenés explique en el Congreso cómo afronta las relaciones con la Administración Trump

Podemos quiere que Morenés explique en el Congreso cómo afronta las relaciones con la Administración Trump

EUROPA PRESS

MADRID —

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el nombramiento del exministro de Defensa como nuevo representante de la legación española en Estados Unidos, donde sustituirá al diplomático Ramón Gil Casares.

Morenés es uno de los exministros del PP que ha acabado en una embajada. En 2015 el extitular de Educación fue nombrado jefe de la Delegación Permanente de España ante la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) con sede en París y en 2011 el también exministro de Defensa Federico Trillo fue destinado como embajador a Londres.

Tras conocerse el nuevo puesto de Morenés, la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha señalado que “las embajadas no son premios por los servicios prestados” y “tendrían que ser para la gente que defienda los intereses de los españoles”.

Etiquetas
stats