Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos dice que “será la noche de una jornada histórica”

Podemos dice que será la noche de una jornada histórica

EFE

Madrid —

0

El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, ha asegurado hoy que ésta “será la noche de una jornada histórica”.

En una comparecencia ante los medios tras conocerse los datos de participación definitivos una vez cerrados los colegios electorales, Pascual ha agradecido a todos los millones de españoles que hayan acudido a las urnas, independientemente del sentido de su voto.

El dirigente de Podemos ha agradecido también la labor de los periodistas y la de “los candidatos del cambio”, que, ha recordado, han sido todos elegidos en primarias, por hacer posible que “la campaña más humilde haya sido la única impagable”.

Ha agradecido también los microcréditos que garantizarán la independencia de Podemos frente a los bancos y gracias a los cuales el partido tiene “las manos libres para trabajar por la gente en las instituciones”.

Pascual, que no ha entrado a valorar los resultados de los sondeos realizados a pie de urna, ha subrayado que “una vez más las candidaturas del cambio han crecido en contacto” con los ciudadanos, ya que “cuando la gente conoce nuestras propuestas vota más”.

“Es lo que esperamos esta noche que haya ocurrido en nuestras comunidades autónomas y en nuestros municipios”, ha señalado.

Etiquetas
stats