eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos dice que "será la noche de una jornada histórica"

- PUBLICIDAD -
Podemos dice que será la noche de una jornada histórica

Podemos dice que será la noche de una jornada histórica

El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, ha asegurado hoy que ésta "será la noche de una jornada histórica".

En una comparecencia ante los medios tras conocerse los datos de participación definitivos una vez cerrados los colegios electorales, Pascual ha agradecido a todos los millones de españoles que hayan acudido a las urnas, independientemente del sentido de su voto.

El dirigente de Podemos ha agradecido también la labor de los periodistas y la de "los candidatos del cambio", que, ha recordado, han sido todos elegidos en primarias, por hacer posible que "la campaña más humilde haya sido la única impagable".

Ha agradecido también los microcréditos que garantizarán la independencia de Podemos frente a los bancos y gracias a los cuales el partido tiene "las manos libres para trabajar por la gente en las instituciones".

Pascual, que no ha entrado a valorar los resultados de los sondeos realizados a pie de urna, ha subrayado que "una vez más las candidaturas del cambio han crecido en contacto" con los ciudadanos, ya que "cuando la gente conoce nuestras propuestas vota más".

"Es lo que esperamos esta noche que haya ocurrido en nuestras comunidades autónomas y en nuestros municipios", ha señalado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha