eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos pide una "explicación clara" sobre presunta financiación ilegal de PP

- PUBLICIDAD -

El diputado regional de Podemos Jacinto Morano ha pedido hoy al Gobierno regional de Cristina Cifuentes que dé una "explicación clara" sobre la presunta financiación ilegal del PP de Madrid porque a los madrileños "no se les puede tomar por tontos".

Según informa hoy la Cadena Ser, el PP madrileño ingresó cinco millones de euros en dinero negro paras las elecciones autonómicas y municipales de 2007 y 2011 y las generales de 2008.

En declaraciones a los medios en los pasillos de la Asamblea de Madrid, el diputado de Podemos ha manifestado su sorpresa porque esto haya podido ocurrir en el partido mientras "gran parte de su dirección, entre ella Cifuentes, no ha tenido conocimiento absoluto de nada".

"A los ciudadanos de Madrid no se les puede tomar por tontos, es necesario que el Gobierno dé una explicación clara de qué conocimiento tenían (...) los miembros de la dirección actual del PP de todo esto", ha dicho.

Sobre la expresidenta del PP de Madrid y actual portavoz de los populares en el Ayuntamiento de la capital, Esperanza Aguirre, ha comentado que no cree que su partido tenga "ningún problema" en mantenerla en su actual cargo.

"Eso dice mucho del partido que está gobernando la Comunidad de Madrid", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha