Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos vende desde hoy en los kioskos su programa con “formato Ikea”

EFE

Madrid —

0

El programa de Podemos para las elecciones del 26J con el diseño que imita a los catálogos de la tienda sueca de decoración Ikea se vende desde hoy en los kioskos de una veintena de ciudades españolas, a donde llega después de que la formación haya vendido casi 16.000 ejemplares a través de su página web.

El programa electoral de Podemos, que la formación morada ha vendido hasta ahora “online” a un precio de 1,80 euros más gastos de envío, puede comprarse desde hoy también en los kioskos de Sevilla, Cádiz, Vitoria, Alicante, Murcia, Barcelona, Bilbao, León, Orense, Madrid, Segovia, Granada, Ciudad Real, Salamanca, Valencia, La Coruña, Málaga, Ávila, Cáceres, Pontevedra, Vigo y Albacete.

Según informa Podemos en una nota de prensa, su programa, editado como un catálogo, ha sido visto a través de la web del partido 182.787 personas y ha sido descargado por más de 160.000 personas.

En formato físico se han vendido 450 ejemplares en la sede social de Podemos La Morada y 15.285 hasta el momento en la tienda “online” de la formación.

Es, según afirma la responsable de Análisis Político y Programa, Carolina Bescansa, “el programa más leído de la historia de la democracia”.

Etiquetas
stats