Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos respeta la visita de González a Venezuela y espera que sirva para aclarar si hay injusticias

Podemos respeta la visita de González a Venezuela y espera que sirva para aclarar si hay injusticias

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press, Bescansa ha dicho respetar la decisión de González de implicarse en la defensa de los opositores presos Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos. En su opinión, “hay que analizar con calma la detención de alcaldes” y tomar medidas para que el dialogo “fructifique y se dilucide cualquier violación de los derechos humanos que se esté produciendo.

La dirigente de Podemos ha expresado su rechazo a las detenciones de cargos públicos en activo “sin que estén claras las imputaciones”. Además, ha asegurado que en la sociedad venezolana existe “mucha tensión política” y está “muy polarizada”, por lo que se necesita “mucho diálogo” para encontrar un camino de encuentro.

Etiquetas
stats