Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Poder Judicial guarda un minuto de silencio por las muertes policías Kabul

El Gobierno y las Cortes recuerdan en silencio a los agentes muertos en Kabul

EFE

Madrid —

0

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional, además de otros centros judiciales, han guardado en el mediodía de hoy un minuto de silencio por el atentado de Kabul (Afganistán) que costó la vida a dos policías nacionales.

Aunque el presidente del Supremo y del CGPJ, Carlos Lesmes, está en la Cumbre Judicial Iberoamericana que se celebra estos días en Andorra, cuatro vocales del órgano de gobierno de los jueces, junto a magistrados y funcionarios, han permanecido en silencio durante un minuto frente a la sede madrileña del Consejo.

Lo mismo han hecho magistrados y funcionarios del Supremo en solidaridad con las familias y allegados de los dos muertos y en repulsa por el atentado.

También el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, ha mantenido un minuto de silencio ante la entrada de esta sede judicial junto a otros magistrados y funcionarios, en señal de duelo por la muerte de dos policías nacionales destinados en la Embajada de España en Afganistán.

Etiquetas
stats