eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Poder Judicial guarda un minuto de silencio por las muertes policías Kabul

- PUBLICIDAD -
El Gobierno y las Cortes recuerdan en silencio a los agentes muertos en Kabul

El Gobierno y las Cortes recuerdan en silencio a los agentes muertos en Kabul

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional, además de otros centros judiciales, han guardado en el mediodía de hoy un minuto de silencio por el atentado de Kabul (Afganistán) que costó la vida a dos policías nacionales.

Aunque el presidente del Supremo y del CGPJ, Carlos Lesmes, está en la Cumbre Judicial Iberoamericana que se celebra estos días en Andorra, cuatro vocales del órgano de gobierno de los jueces, junto a magistrados y funcionarios, han permanecido en silencio durante un minuto frente a la sede madrileña del Consejo.

Lo mismo han hecho magistrados y funcionarios del Supremo en solidaridad con las familias y allegados de los dos muertos y en repulsa por el atentado.

También el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, ha mantenido un minuto de silencio ante la entrada de esta sede judicial junto a otros magistrados y funcionarios, en señal de duelo por la muerte de dos policías nacionales destinados en la Embajada de España en Afganistán.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha