Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía pide colaboración para encontrar a una mujer huida de Suiza y a su hijo, que necesita tratamiento urgente

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha informado la Policía Nacional, Katharina Katit-Stäheli, de 40 años, se llevó ilegalmente a su hijo Dylan Katit, de 10 meses, que se encontraba bajo tutela médica del cantón de Zurich. A la madre se le había quitado la custodia del menor precisamente por los tratamientos médicos que precisa el niño.

Ambos se encuentran en paradero desconocido desde el día 24 de diciembre y podrían viajar a bordo de un vehículo 4x4 modelo Jeep Gran Cherokee de color negro y matrícula ZH541639. La Policía Cantonal Zúrich ofrece una recompensa de 2.500 euros para quien pueda facilitar información que permita localizarlos.

En España, la Policía Nacional ha puesto a disposicón el el Centro Nacional de Comunicaciones Internacionales, con el teléfono 915822900, atendido 24 horas al día los siete días de la semana.

Etiquetas
stats