eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Políticos demócratas piden el voto con Clinton en estados clave

- PUBLICIDAD -
Políticos demócratas piden el voto con Clinton en estados clave

Políticos demócratas piden el voto con Clinton en estados clave

Numerosos políticos demócratas de alto perfil se movilizaron hoy en estados clave de Estados Unidos para reclamar a los estadounidenses que salgan a votar el próximo martes por la candidata del partido, Hillary Clinton.

El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, pidió el voto por Clinton en un evento en West Mifflin (Pensilvania), mientras que la popular senadora de Massachusetts Elizabeth Warren acudió al estado de Nuevo Hampshire para participar en los comicios.

Joe Kennedy, congresista por Massachusetts y nieto de Bobby Kennedy, hizo campaña en Lancaster (Pensilvania), mientras que el senador progresista Bernie Sanders, rival de Clinton en las primarias, hará lo mismo en Iowa y Colorado.

El candidato demócrata a vicepresidente y senador de Virginia, Tim Kaine, hará campaña en Florida, mientras el expresidente Bill Clinton y su hija Chelsea tendrán eventos para animar a salir a votar en Carolina del Norte.

El fuerte empuje final de un ejército de políticos intenta ayudar a Hillary Clinton, que hoy estará en el norte de Miami en busca de los votos que le den la ventaja necesaria en Florida, donde las encuestas le dan una mínima ventaja frente al republicano Donald Trump.

También hoy Clinton volverá a recurrir a figuras del espectáculo para pedir salir a votar el 8 de noviembre y contará con la ayuda de Jon Bon Jovi en Florida y Stevie Wonder y Katy Perry en Pensilvania.

Estrellas como Beyoncé, que ayer dio un concierto por Clinton en Ohio, o Jennifer López intentan aprovechar su tirón para que los más jóvenes salgan a votar, en un país donde la participación electoral suele superar apenas el 50 %.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha