Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El concejal de Pamplona multado por conducir ebrio presenta su dimisión

Presenta su dimisión el concejal de Pamplona multado por conducir ebrio

EFE

Pamplona —

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, Ignacio Polo, ha puesto su cargo a disposición del alcalde, Enrique Maya, tras ser multado por la Policía Municipal por conducir con una tasa de alcohol que superaba el máximo legal, han informado a Efe fuentes de UPN.

El edil regionalista, que había estacionado un automóvil de propiedad municipal en el aparcamiento de superficie existente junto a la plaza de toros, al intentar salir de la zona golpeó a otro coche y la maniobra fue observada por un agente.

Polo dio una tasa de alcohol de 0,65, cuando el máximo legal es de 0,25, por lo que fue trasladado a dependencias de la Policía Municipal, donde, en una segunda prueba, dio una tasa de 0,75 y, en una tercera medición, de 0,64, motivo por el que se le multó con 500 euros y pérdida de seis puntos del carné de conducir.

Etiquetas
stats